Blog post

Nos vemos en Conxemar

Gimar vuelve a estar presente en Conxemar. Como cada año estaremos exponiendo nuestros productos y las últimas innovaciones que estamos llevando a cabo.

La Feria Internacional de Productos del Mar Congelados Conxemar es uno de los eventos de referencia del sector entre profesionales y se ha consolidado como uno de los más importantes del mundo, con una superficie total de más de 31.000 metros cuadrados y reuniendo a expositores de diferentes ámbitos como mayoristas, importadores, transformadores, distribuidores, industria auxiliar, etc.

Con sede en Vigo, este año Conxemar abre sus puertas los días  2, 3 y 4 de octubre de 2018 en la que va a ser su vigésima edición. En todos estos años, la Feria se ha caracterizado por ir expandiéndose progresivamente y abarcando expositores y visitantes de todo el mundo, convirtiéndose en uno de los eventos de referencia a nivel mundial del sector.

En Gimar hemos querido participar en este evento de tal magnitud, como venimos haciendo año tras año, de modo que podéis encontrarnos en el Stand H16 donde estaremos presentando al público asistente nuestros productos y las últimas novedades e innovaciones que desarrollamos.

Si te encuentras esos días en Vigo visitando Conxemar no dudes en hacernos una visita, estaremos encantados de recibirte en nuestros Stand y presentarte todas nuestras novedades.

Si necesitas más información acerca del evento contacta con nosotros o visita su página web: www.conxemar.es.

¡Te esperamos!

By Gimar

Somos una empresa dedicada al mundo de la gastronomía del mar con altísimos estándares de calidad. Nuestra inspiración viene del arte culinario de ayer y de hoy. Trabajamos con esmero para ofrecer una experiencia de consumo excepcional.

Entrada anterior

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *