Blog post

It’s Christmas Salmon Time

Se va acercando la navidad y, como cada año, en Gimar presentamos The Christmas Salmon. Nuestro salmón ahumado en formato airbag actualiza su imagen en Navidad y se viste de gala para una ocasión tan señalada.

Como viene siendo habitual en los últimos años, aprovechamos la campaña de Navidad para presentar nuestro lomo de salmón ahumado con un packaging específico. Este año, The Christmas Salmon se presenta en 4 diferentes diseños de packaging con motivos navideños especialmente desarrollados para esta campaña.

El salmón ahumado es uno de los productos más característicos de las mesas navideñas de nuestro país, convirtiéndose en un claro protagonista de nuestras celebraciones con familiares y amigos, por eso hemos querido que este año la presentación también fuese acorde a los momentos en los que disfrutamos de este delicioso producto.

Durante la campaña vas a poder encontrar nuestro salmón ahumado de navidad en las mejores tiendas de alimentación especializadas de todo el territorio nacional, además se comercializará también en diferentes países del resto de Europa como Italia, Francia o Portugal, entre otros.

Solamente durante unas semanas se puede disfrutar de nuestra edición especial de The Christmas Salmon así que aprovecha la ocasión, acércate a tu tienda de confianza y no dejes pasar la oportunidad de disfrutar del Salmón Ahumado Gimar con la calidad característica de siempre, ahora con un diseño único para la ocasión.

By Gimar

Somos una empresa dedicada al mundo de la gastronomía del mar con altísimos estándares de calidad. Nuestra inspiración viene del arte culinario de ayer y de hoy. Trabajamos con esmero para ofrecer una experiencia de consumo excepcional.

Entrada anterior

Entrada siguiente

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *