Blog post

Gimar presentará sus novedades en Tuttofood y Seafood Expo Global

Como viene siendo habitual en los últimos años, Gimar volverá a participar como expositor en las principales ferias mundiales del sector de la alimentación.

Este año Gimar expone sus productos y últimas novedades en TUTTOFOOD 2019, que se celebra como cada año en Milán. Esta edición tendrá lugar entre los días 6 y 9 de mayo.

Tuttofood supone un maravilloso escaparate para nuestros productos dada la importancia que supone para nuestra marca el mercado italiano, siendo el país al que más exportación realizamos. Si tienes previsto asistir nuestro Stand estará ubicado en el Hall 2 Stand N10 así que no dudes en pasar a visitarnos.

Este evento ha conseguido por méritos propios convertirse en referente en el mercado italiano y en el resto de Europa, congregando a cientos de expositores y miles de visitantes de diversos países. En él, se exponen miles de productos de alimentación de todo tipo; desde productos del mar hasta carne, leche, verduras, etc.

De forma paralela, ya que coinciden en tiempo en esta ocasión, también estaremos presentes en SEAFOOD EXPO GLOBAL 2019, el evento para profesionales de la alimentación de productos del mar más importante del mundo. Como cada año, se celebra en Bruselas y este edición tendrá lugar entre los días 7 y 9 de mayo.

Evento de referencia en Europa y en todo el planeta, la feria Seafood Expo Global reúne en Bruselas a más de 29000 personas entre compradores, expositores y profesionales de topo tipo venidos de más de 150 países.

Gimar participará exponiendo sus productos y últimas novedades en el Stand 1549 situado el el Hall 7, por lo que si te encuentras visitando la feria estos días podrás pasar por nuestro stand y ver todo lo que tenemos que enseñarte.

Entrada anterior

Entrada siguiente

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *