Blog post

Gimar participa en Seafood Expo Global 2018

Seafood Expo Global se celebrará como cada año en Bruselas, entre los días 24 y 26 de abril y Gimar volverá a estar presente exponiendo sus últimas novedades como en anteriores ediciones.

La exposición comercial de productos del mar más grande del mundo reunió el año pasado a más de 1850 expositores procedentes de 79 países diferentes y, en este ocasión, registró una asistencia superior a 28500 profesionales procedentes de todo el mundo.

Como viene ocurriendo en los últimos años, Gimar vuelve a ser parte activa de este gran evento a nivel global, ofreciendo a los profesionales que asistan al evento la posibilidad de conocer todas las innovaciones llevadas a cabo por la compañía. Innovaciones de todo tipo, desde nuestros formatos inteligentes, elaboraciones, colecciones de productos, etc..

Si has pensado en asistir al evento, no dudes en hacernos una visita. Puedes encontrarnos en el Hall 7, Stand 1549.

Y si quieres saber más sobre Seafood Expo Global visita su página web: http://www.seafoodexpo.com/global y encontrarás toda la información que necesites.

Nos vemos en Bruselas.

By Gimar

Somos una empresa dedicada al mundo de la gastronomía del mar con altísimos estándares de calidad. Nuestra inspiración viene del arte culinario de ayer y de hoy. Trabajamos con esmero para ofrecer una experiencia de consumo excepcional.

Entrada anterior

Entrada siguiente

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *