Blog post

Gimar en Tuttofood 2017

Ayer concluyó TUTTOFOOD 2017, la Feria Internacional dedicada al sector de la alimentación, organizada en Milán y que empezó el pasado 8 de mayo. Como viene siendo habitual, ha habido una gran aceptación por parte del público y hemos visto una vez más como han aumentado tanto el número de empresas expositoras como el número de asistentes a este importante evento, que se viene consolidando como uno de los más importantes a nivel internacional.

Empresas pertenecientes a todos los sectores relacionados directa o indirectamente con la alimentación, venidas de todo el mundo, se han reunido durante unos días en Milán para mostrar los avances que aportan al sector y debatir el sentido de la industria alimentaria.

Como no podía ser de otra manera, en Gimar hemos querido formar parte de un evento de tal magnitud y hemos estado allí estos días presentando The Box Experience de Gimar, un espacio de autogestión; elaboración de producto, envasado y autoservicio, diseñado para ser implantado en grandes superficies y centros comerciales. En él, hemos mostrado todas las virtudes de este nuevo concepto innovador, un espacio donde elaborar el producto de una manera natural, como siempre lo hemos hecho, y poder ofrecerlo a nuestros clientes de una forma sencilla, rápida y directa para que el producto sea consumido en su mejor momento y sin perder ninguna de sus propiedades.

Además hemos tenido expuestos nuestros productos, entre los que se encontraban las nuevas lineas de Smoked y Natur, con nuevo y rompedor packaging que hemos lanzado al mercado y de la que os hablamos en este post hace unos días.

Sólo nos queda daros las gracias a todos los que os habéis acercado a visitarnos (que habéis sido muchos) y con los que hemos podido conversar, enseñaros nuestras novedades y hacer degustaciones de nuestros productos. Y a los que no habéis tenido la suerte de asistir a este magnífico evento solo nos queda animaros a que vengáis el próximo año, en Gimar estaremos encantados de que vengáis y paséis un rato con nosotros.

Entrada anterior

Entrada siguiente

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *