Blog post

Cocina para los pequeños de casa con Gimar

No es ninguna novedad que los más pequeños de casa no suelen se muy amigos del pescado y que en ocasiones resulta muy complicado que coman la cantidad necesaria recomendada para favorecer su desarrollo. Todo esto puedes cambiarlo fácilmente y desde Gimar queremos ayudarte a que lo consigas.

El pescado es un alimento y una fuente de nutrientes muy importante en la edad temprana, aportando innumerables beneficios para el organismo, favoreciendo un crecimiento sano y responsable de niños y adolescentes. El problema lo encontramos en que a los niños, generalmente, comer pescado les resulta monótono, aburrido e incómodo debido a sus espinas y sabores fuertes con los que se suelen encontrar.

Desde Gimar queremos cambiar esta percepción ofreciendo a nuestros consumidores una serie de ventajas que cambiarán sus hábitos en la mesa desde el primer día.

Para empezar, nuestros productos Gimar están completamente depurados y libres de espinas. Partimos siempre de los mejores pescados frescos, a partir de los cuales seleccionamos sus mejores partes, y los elaboramos cuidadosamente preservando su textura y sabor natural. De esta forma nos encontramos siempre con unos productos completamente frescos, limpios y naturales.

Además, las nuevas elaboraciones y formatos que hemos desarrollado favorecen la creatividad en la cocina, permitiendo infinitas posibilidades a la hora de presentar unos platos llamativos y apetecibles. Nuestras colecciones de Tartarfish y Carpaccio, por ejemplo, te ofrecen la posibilidad de integrar el pescado en prácticamente casi cualquier plato que se te ocurra como ensaladas, sándwiches, arroces, pastas, etc. De esta forma, estarás aportando alimentos saludables y de calidad superior a los platos más convencionales sin por ello perder un ápice de creatividad, color y sabor.

Por otra parte nos encontramos con la Fishburger de Salmón, una hamburguesa elaborada de forma artesanal únicamente a partir de los mejores lomos seleccionados de pescados frescos, libre de espinas y terminada con un toque especial que la convierte en un productos exquisito a la par que nutritivo. La Fishburger de Gimar convierte el pescado en un producto apetecible para todos los públicos, incluso para los más pequeños. Cocinada con verduras de todo tipo, diferentes clases de pan o simplemente a la plancha, aportará a los más pequeños los nutrientes necesarios para afrontar su día a día.

Para finalizar, cabe destacar que todos nuestros productos los puedes encontrar en el distintivo «Gluten Free«, por lo que son aptos para celíacos o personas que directamente quieren tener una dieta libre de gluten.

Si has llegado hasta aquí habrás podido comprobar que las posibilidades de integrar el pescado en la alimentación diaria de los pequeños de la casa son prácticamente infinitas. Simplemente tenemos que elegir qué pescado vamos a poner en nuestra mesa y presentarlo de forma novedosa y atractiva para ellos.

Entrada anterior

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *